miércoles, 3 de febrero de 2010

SALIR DEL ARMARIO

Querido, selecto, pequeño y, a veces, desatendido grupo de seguidores:

En las últimas semanas he recibido más de un contacto solicitándome que me quitara la bolsa de la cabeza y que tuviera el valor de "salir del armario" del anonimato.

La verdad es algo que estoy sopesando seriamente pero, por curiosidad y como divertimento simpático, me gustaría saber cuántos de vosotros o vosotras queréis conocer mi verdadero rostro, el del hombre que se enconde tras "El Hermenéuta Ecléctico".

Para ello, he comenzado una causa en Facebook que me permita evaluar exactamente vuestro grado de interés, así que... la causa queda abierta desde este momento. Espero vuestros comentarios.

Este es el enlace: http://apps.facebook.com/causes/442086/43197694

5 comentarios:

Antonio Ramírez T. dijo...

¿Salir del armario??? del ropero??? en fin, he llegado aquí a través del portal de los blogueros. No sé quién está detrás de este blog, pero sin duda me gusta.

aj dijo...

Son elecciones muy personales... ( seguir con pseudonimo o mostrarse públicamente)de todos modos pienso que con el pseudonimo se da mas juego, y en cualquier caso quien realmente este interesado en conocer a la persona que se oculta tras el mismo puede llegar del personaje a la persona si lo desea e indaga un poco... Espero que a la persona tras el hermeneuta le parezca interesante esta humilde reflexión.
Un abrazo para el hermeneuta.

Pedro Sanz G. dijo...

Pues para mi que detrás del Hermeneuta está un hombre que trabaja en Cajasol y que tiene muy buenos contactos... ¿o no?...

Felicidades por la iniciativa...¿para cuándo la respuesta del Hermeneuta????

Paco Fombella Ibarz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Fombella Ibarz dijo...

Como incitador de la propuesta, me remito a unas palabras que hace poco expresamos; Que hermosa es la libertad.
Por eso y por que admiro en ti, bastantes porciones de la tarta que conforman nuestra personalidad. Que me hacen sentirme orgulloso de contar contigo, quería compartirte con los demás.
Pero; "Padrino-Búfalo", no hace falta que te diga que si la libertad es un dón por el que trabajar con una sonrisa siempre, el libre albedrio es la más potente de nuestras herramientas.
Otro abrazo.
Posdata: el comentario suprimido era el mío que al releerlo vi una falta de "hortografía".